¿Será que la Princesa Letizia sufre de anorexia?

Mucho se ha dicho respecto a la delgadez de la Princesa Letizia, siendo el argumento más recurrente el que asegura que la esposa del Príncipe Felipe sufre de anorexia.

Y la verdad no es para menos, la Princesa de Asturias presume una figura realmente muy delgada, figura que para algunos raya en lo malsano. La polémica se ha vuelto a levantar ahora que Letizia apareció en Vizcaya, durante una visita real a una fabrica del lugar.

Ciertamente se ve muy delgada. Incluso varios medios la han calificado de "mal ejemplo para la lucha contra los trastornos alimentarios".

No obstante, desde la Casa Real aseguran y perjuran que la Princesa ni está enferma ni tiene ningún problema alimentario. Es más, afirman que Letizia come muy bien, que su dieta es equilibrada y que su figura es así de menuda debido a su apretada agenda. Es que yendo y viniendo quemas todas las calorías del mundo, oyes.

Aunque bueno, si en verdad sufre de anorexia tampoco es que nos lo vayan a contar con toda la confianza del mundo. Así que sólo nos queda confiar en su palabra.


Un comentario

  1.   martta dijo

    Me parece tan absurdo que se siga cuestionando el que la princesa pueda o no padecer anorexia, que pasa que su hermana y su madre tambien la padecen, o es que ellas no son delgadas?, y a Letizia hay que añadirle el ir y venir al que está sometida por sus compromisos oficiales. Deberian dejarla vivir un poco, que me parece que es lo suficientemente mayor, adulta inteligente y responsable al igual que los que la rodean para saber si tiene o no un problema de es calibre. Dejenla vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *