Sergi Arola, un mago del desconcierto

Sergi Arola en Top Chef

Sergi Arola fue el invitado de la hasta ahora última gala de a la que acudió para dar buenos consejos acerca de reinterpretación de platos tradicionales a los concursantes que se vieron abocados a tener que ir a la última oportunidad y a supervisarlos durante la misma.

Además de dar muy buenas ideas, Arola demostró que es un mago del desconcierto, ya que sus intervenciones, comentarios e incluso miradas, lograron poner nervioso al más pintado, lo que verdaderamente le dio mucha más emoción a la prueba final.

Miguel Cobo fue de los primeros en quedar desconcertado ante una apreciación de Arola. Éste le dijo que tratase de ser más tradicional, algo que curiosamente es la seña de identidad de Miguel pero que no estaba llevando a cabo en ese momento, algo de lo cual se arrepintió luego y que casi le cuesta la expulsión. El consejo era bueno.

Después le tocó a Javier Estévez, al que Arola dejó caer que el calamar que había elegido no era el más adecuado.

Estévez dudó bastante… pero se decantó por mantener su elección. Posteriormente resultó eliminado. El consejo de Arola de nuevo era bueno.

Algo dijo también a Begoña acerca de los tomates que pudo haberla desconcertado un poco mientras que arrabal fue quizá el que menos correcciones se llevó.

Más información –

Foto – El País


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *