Sergio Dalma celebra 25 años sobre los escenarios

Sergio Dalma celebra 25 años sobre los escenarios

Sergio Dalma es todo un ejemplo de talento como bien muestra un currículum musical sólido afianzado a lo largo de 25 años de carrera musical. En declaraciones a ABC.es, Sergio Dalma demuestra que el paso del tiempo no es sinónimo de haber perdido ilusión. Todo lo contrario, el artista considera que la clave de su motivación como artista, es en parte, soñar despierto. Es decir, a pesar de todos los éxitos que ha vivido y de todos los sueños que ha realizado, todavía le queda mucho por vivir.

Aunque Sergio Dalma ha tenido muchos éxitos es consciente de que en su repertorio musical existe una canción que ha calado de forma especial en el público, Bailar pegados fue el título con el que Sergio Dalma participó en Eurovisión. Desde la perspectiva de estos veinticinco años de carrera, Sergio Dalma es feliz por ver «como pasan los años y los fans siguen ahí, y que además han aumentado la familia».

Además, Sergio Dalma también es un artista que se adapta  a los tiempos y en la actualidad, también utiliza las redes sociales como una buena forma de interacción. «Siempre he pensado que es una buena herramienta de trabajo para que sepáis en cada momento lo que estamos haciendo a nivel profesional» afirma con acierto.

Sergio Dalma considera que la crisis también aprieta duro al mundo de la música. «Hasta que el gobierno no se plantee algo en serio, estamos realmente muy tocados» afirma. Hace balance positivo y se considera una persona afortunada. Sergio Dalma concluye diciendo que «celebrar los 25 años estando de gira le parece lo mejor». Puedes disfrutar de su música gracias a Cadore 33, un disco que contiene la esencia personal del artista.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *