Sergio Dalma comenta su nuevo disco

Sergio Dalma comenta su nuevo disco

Sergio Dalma presenta su nuevo trabajo Cadore 33 que sigue en la línea del estilo romántico de este artista veterano. En relación con el título del disco explica que se trata de la dirección del estudio donde se grabó. El balance que el artista hace de los discos Vía Dalma 1 y Vía Dalma 2 es muy positivo. “Yo ya no era partidario de hacer ‘Vía Dalma 2’, porque después del primero pensaba que ya habíamos dejado a la gente con un buen sabor de boca” explica.

Y añade : “Cuando se propuso hacer esa segunda parte, debido a la demanda del público, a que hubo un cambio de compañía discográfica y a que todavía había repertorio, pensé que hacer una tercera entrega era querer exprimir la teta de la vaca demasiado seguido. Con lo cual, el reto y lo que me pedía el cuerpo era buscar canciones nuevas. Pero no descarto hacer en el futuro un Vida Dalma 3“.

Cadore 33 es un disco más maduro que en etapas anteriores de su vida algo que responde de una forma clara en base a la etapa vital del artista que tiene 49 años. “Un tipo de 49 años tiene que cantar al amor y al desamor desde cómo lo percibe él. Por ejemplo, en ‘Volar sin ti’ o ‘Tú mi bella’, antes de musicarlas, sólo con leer la letra, ya tenían un peso específico.

También hay temas rítmicos, como ‘Recuerdo crónico’ o ‘Eres oro’, que tampoco dejan de lado la letra” comenta con el entusiasmo que le produce este nuevo proyecto que seguro que se convierte en éxito. Ahora sólo confía en que el resultado de este buen trabajo llegue también a su público.

Más información – Sergio Dalma prepara Cadore 33, su nuevo trabajo

Fuente – El Mundo


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *