Sergio Dalma cumple 49 años y hacemos balance de su carrera

Sergio Dalma cumple 49 años y hacemos balance de su carrera

Sergio Dalma comenzó en sus inicios de su carrera un tanto encasillado en su rol de ídolo de jovencitas, sin embargo, ha tenido la inteligencia suficiente y el saber estar necesario como para reinventarse a sí mismo con el paso de los años. Sergio Dalma ha cumplido 49 años de edad y ha logrado éxitos que van más allá del éxito como cantante.

En primer lugar, tiene una personalidad propia, es decir, su estilo y su voz son claramente reconocibles. No ha intentado ser una copia de nadie sino convertirse en la mejor versión de sí mismo. Además, Sergio Dalma se ha ganado el cariño del público y además, lo ha hecho de una forma muy natural al no perder su propia esencia. Es decir, Sergio Dalma siempre ha sido muy sencillo y cercano en sus entrevistas.

Pero si hay una máxima que rige la vida de Sergio Dalma es la de la coherencia. Es decir, el cantante quiere ser conocido por su trabajo y ha cuidado muy bien su vida privada. Conoció el lado más mediático de la prensa rosa a partir de su matrimonio con Maribel Sanz pero incluso en esa etapa, el cantante siguió fiel a su filosofía de vida.

Ahora, con 49 años de edad, Sergio Dalma tiene el equilibrio que transmite la madurez porque los años suman experiencia y sabiduría. A lo largo de su carrera ha vivido etapas de todo tipo, discos que han sido un verdadero éxito y otros, que han quedado en olvido. Sin embargo, todo ello suma más valor y más realismo a un cantante romántico que ha puesto su voz como banda sonora de muchos corazones rotos y enamorados. Pero también, él se ha convertido en el amor platónico de muchas féminas que admiran a este seductor que mejora como el buen vino con el paso de los años.

Sergio Dalma muestra con su ejemplo que el éxito no es la conquista de un día sino el resultado de la perseverancia y la vocación. ¿Cuál es tu canción favorita de Sergio Dalma? Galilea, Bailar Pegados y Náufragos son solo un ejemplo de su toque personal hecho canción.

Más corazón – Sergio Dalma pasea con su novia por las calles de Madrid

Fuente – Vanitatis


Categorías

Opinión

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *