Sergio Dalma prepara Cadore 33, su nuevo disco

Sergio Dalma prepara Cadore 33, su nuevo disco
El otoño es una época nostálgica por excelencia y nada como la voz de Sergio Dalma para poner el broche de oro a esta melancolía otoñal porque su voz rasgada se convierte en la perfecta banda sonora del corazón. Sergio Dalma saca al mercado su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre y que lleva por título Cadore 33. Desde el año 2010, éste es su primer disco que contiene temas inéditos.

“Un tipo de 49 años ya no está para canciones ligeras, sino historias potentes, verdaderas, maduras” explica el cantante que ha evolucionado en su carrera y ha sabido adaptarse a cada una de las etapas de la vida sin perder su verdadera esencia. Ha grabado este disco en un entorno tan romántico e inspirador como Milán y ha trabajado con el productor Claudio Guidetti.

Los fans de Sergio Dalma están deseando disfrutar de su nuevo trabajo. El primer sencillo es Si te vas. Se trata de un disco que según Sergio Dalma es “reposado y dedicado por completo al amor”. Un sentimiento que siempre ha estado como eco de fondo en las canciones de este gran artista.

Más información – Sergio Dalma cumple 49 años y hacemos balance de su carrera

Fuente – 20 Minutos


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *