Sergio Dalma recibe el Premio Naranja

Sergio Dalma es uno de los profesionales veteranos de la música española cuyo éxito no sólo reside en su talento como artista sino también, en que es un perfecto relaciones públicas. Alguien que es consciente de lo importante que es tener habilidades sociales para conectar con el público y hacer una perfecta campaña de marketing de cada disco. Sergio Dalma es un artista simpático, amable, cercano y natural. Cualidades que son muy valoradas por los profesionales que se dedican a los medios de comunicación y también por el público.

Sergio Dalma ha recibido el Premio Naranja otorgado por la Peña Periodística Primera Plana. Un reconocimiento muy merecido que fue instituido en el año 1973 para elogiar la actitud de la persona con un mejor comportamiento hacia la prensa.  Acostumbrado a ser premiado por su trayectoria artística, en esta ocasión, Sergio Dalma ha recibido con mucha ilusión este premio que reconoce su modo de ser y su actitud.

En la actualidad, Sergio Dalma está triunfando con su último trabajo discográfico Cadore 33 que contiene canciones más maduras cuyos temas muestran que el artista ha evolucionado al compás de la edad.

El premio Limón de la Peña Primera Plana fue, en contraste, para otro cantante. Miguel Bosé recibió este reconocimiento ácido por ser el menos agradable con la prensa.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *