Sergio Dalma se ha reconciliado con su hijo Sergi Capdevila

sergio-dalma

Sergio Dalma y su hijo Sergi Capdevila vuelven a estar más unidos que nunca. Se les ha visto hace pocas semanas, coincidiendo con el cumpleaños del joven. Las imágenes circulan ya por las redes sociales y no han dejado indiferente a nadie. Después de muchas idas y venidas, parece que la paz llega a esta familia.

Sergio Dalma llevaba más de un año sin tener relación con su hijo. Confesaba, en más de una ocasión, que los problemas habían superado todas las expectativas. No dando crédito muchas veces a lo complicada de la situación. Una situación que aunque llegó a los límites de las denuncias, parece que ha dado marcha atrás. ¡Nos alegramos de esta noticia!.

Sergio Dalma y Sergi Capdevila

Hace poco más de dos años veíamos cómo el hijo de Sergio Dalma, Sergi, participaba en un concurso de televisión junto a su madre. Se les veía una relación muy estrecha, nada que ver con la que ya tenía entonces con su padre. Las desavenencias parecían continuas y que cada vez iban a peor.

Según parece, Sergio quería que su hijo tuviese un carrera universitaria. De esta manera, siempre podría disponer de una serie de metas o logros. Claro que el joven, tenía fijada la atención en el mundo del espectáculo. Aunque Sergio siempre ha sido una persona discreta, en cuanto a su vida privada, comentaba que siempre respondería como padre.

Dalma había sido denunciado, presuntamente, por no haber pasado la pensión de su hijo. Claro que ahora, ninguno quiere oír hablar de este tema, ya que solamente están dispuestos a mirar hacia delante. Esto lo deja bien claro Sergi en la imagen que pulula por su cuenta Facebook. En ella, reconoce el cariño que le tiene a su padre y la firma con unos corazones. ¡Parece que ahora, las cosas se han encauzado!.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *