Sergio Ramos afirma que será un padrazo

Sergio Ramos afirma que será un padrazo

Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan las semanas que faltan para el nacimiento de su primer hijo. Ambos se convertirán en padres en breve. Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio, viven un buen momento personal pero también, a nivel profesional gracias a las satisfacciones profesionales que tienen. Sergio Ramos es imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss de la que el deportista es imagen.

Durante el acto de presentación, Sergio Ramos habló con total naturalidad sobre la bonita experiencia de la paternidad ante la que ha puesto muchas expectativas. Sergio Ramos se define a sí mismo como todo un padrazo: «Para mí es una experiencia muy bonita en mi vida, única y estoy deseando vivirla por primera vez, voy a ser un padrazo». Palabras que muestran el deseo que tiene Sergio Ramos de coger a su bebé en brazos por primera vez.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se preparan para vivir la experiencia de la paternidad por primera vez con el pensamiento positivo que produce una noticia tan bonita como la de ampliar la familia.

Pilar Rubio disfruta de un embarazo con muy pocas molestias y sigue muy activa a nivel laboral. Además, la presentadora de televisión luce una figura envidiable en la recta final de su embarazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *