Sergio Ramos cambia de look

Sergio Ramos cambia de look

Los cambios de look suelen estar más vinculados con las actrices y modelos, sin embargo, existen hombres que también son muy polifacéticos y les gusta renovar su imagen. Este es el caso del futbolista Sergio Ramos que ha sorprendido a propios y extraños con una nueva imagen: el novio de Pilar Rubio ahora luce un look rubio platino. Sin duda, es una imagen moderna y muy atrevida más animada para el verano.

El impacto que ha causado la imagen de Sergio Ramos ha sido tal que por un momento se ha convertido en trending topic. A Sergio Ramos siempre le ha gustado arriesgar e innovar en cuestión de imagen ya que ha llevado diferentes cortes de pelo a lo largo de su carrera deportiva.

Junto con Guti y con Beckham, Sergio Ramos es uno de los futbolistas que más cuidan su look y su estética y a ninguno de ellos, les gusta estancarse en la monotonía. ¿Habrá gustado el nuevo look de Sergio Ramos a su novia Pilar Rubio? La nueva imagen de Sergio Ramos contrasta con el look más formal que mostró en la boda de Alejandro Talavante a la que acudió como invitado acompañado de su pareja.

Más información – Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Alejandro Talavante

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *