Sergio Ramos cambia de look

Los cambios de look suelen estar más vinculados con las actrices y modelos, sin embargo, existen hombres que también son muy polifacéticos y les gusta renovar su imagen. Este es el caso del futbolista Sergio Ramos que ha sorprendido a propios y extraños con una nueva imagen: el novio de Pilar Rubio ahora luce un look rubio platino. Sin duda, es una imagen moderna y muy atrevida más animada para el verano.

El impacto que ha causado la imagen de Sergio Ramos ha sido tal que por un momento se ha convertido en trending topic. A Sergio Ramos siempre le ha gustado arriesgar e innovar en cuestión de imagen ya que ha llevado diferentes cortes de pelo a lo largo de su carrera deportiva.

Junto con Guti y con Beckham, Sergio Ramos es uno de los futbolistas que más cuidan su look y su estética y a ninguno de ellos, les gusta estancarse en la monotonía. ¿Habrá gustado el nuevo look de Sergio Ramos a su novia Pilar Rubio? La nueva imagen de Sergio Ramos contrasta con el look más formal que mostró en la boda de Alejandro Talavante a la que acudió como invitado acompañado de su pareja.

Más información – Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Alejandro Talavante

Fuente – El Economista


Categorías

Deportistas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.