Sergio Ramos celebra su 28 cumpleaños

Sergio Ramos celebra su 28 cumpleaños

El futbolista Sergio Ramos cumple hoy 28 años de edad. El deportista se encuentra en una etapa especial de su vida personal puesto que está felizmente enamorado de Pilar Rubio y ambos esperan su primer hijo que nacerá en primavera, una etapa de espera marcada por la ilusión y la alegría de formar una familia.

En un día tan especial como hoy, Pilar Rubio ha felicitado a su pareja con romanticismo no solo en persona sino también, a través de las redes sociales: “¡¡Felicidades mi amor @SergioRamos!! Hoy es tu día y estaba deseando que llegara, espero que cada año sea tan especial como lo es este. TQM”.

Recientemente fue Pilar Rubio quien celebró su cumpleaños, en su caso, la presentadora tiene 36. El pasado 17 de marzo, cumpleaños de la presentadora, Pilar Rubio recibió una romántica felicitación por parte de Sergio Ramos: “Feliz cumpleaños cariño. Que cumplas muchos más y podamos celebrarlo siempre juntos. TQM”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas de moda y pese a que en un primer momento ambos fueron muy discretos con su relación, poco a poco, se han animado a hacer demostraciones de amor en público a través de las redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *