Sergio Ramos cumple 29 años

Sergio Ramos cumple 29 años

El futbolista Sergio Ramos celebra hoy su 29 cumpleaños. A punto de celebrar las vacaciones de Semana Santa, despide el mes de marzo sumando una vela más a su tarta de celebración por lo que seguro que disfruta de una jornada de regalos y sorpresas. De hecho, el deportista ya ha recibido diferentes felicitaciones a través de las redes sociales.

El pasado 17 de marzo fue Pilar Rubio quien festejó su cumpleaños. El futbolista sorprendió a Pilar Rubio por su 37 cumpleaños con una velada romántica disfrutando de una cena en un restaurante con impresionantes vistas. Sergio Ramos compartió una imagen del feliz momento a través de su perfil en una red social.

Sergio Ramos acompañó esta imagen del siguiente mensaje romántico que muestra toda una declaración de amor:  “Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más, mi vida!! Te lo mereces todo. Te quiero Pilar Rubio“.

Recientemente, ambos también estuvieron juntos disfrutando de una escapada a Florencia. Un viaje que dejó un recuerdo especial en la presentadora que compartió algunas imágenes del mismo a través de su blog en Hola. Este es el primer cumpleaños que Sergio Ramos celebra como padre.

Sergio Ramos Rubio nació en el mes de mayo del pasado año. Pilar Rubio y Sergio Ramos iniciaron su relación en 2012. Tal vez, así como Sergio Ramos felicitó de una forma virtual a Pilar Rubio a través de un mensaje, hoy sea la colaboradora de El Hormiguero quien sorprenda a su chico con algún gesto especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *