Sergio Ramos dedica sus botas a Pilar Rubio

Sergio Ramos dedica sus botas a Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una pareja mediática en la que igual que sucede en el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas, se repite el tándem deportista y presentadora de televisión. Aunque lo cierto es que Pilar Rubio ha reorientado sus pasos profesionales hacia el mundo de la moda desde que parece no tener suerte en la tele. Una suerte que, de momento, sí tiene en el amor ya que la historia que vive con Sergio Ramos atraviesa por un buen momento.

El deportista ha querido tener un detalle simbólico con su chica al dedicarle un detalle especial en sus botas de jugar a fútbol. En ellas, se puede leer el apellido Rubio en claro homenaje a la mujer que ahora mismo, ocupa su corazón.

Aunque ambos son poco dados a hacer grandes declaraciones de amor en público, sí que han compartido algún detalle especial a través de las redes sociales. Hace pocas semanas, ambos fueron a comer a un restaurante japonés, momento en el que Sergio Ramos desató la polémica en Twitter.

“Me estoy volviendo un fanático de la comida japonesa gracias a una de las personas más importantes de mi vida: Pilar Rubio” son las palabras que describen una velada romántica que vino cargada de la polémica porque justo en aquel momento, el sueño de las Olimpiadas de Madrid 2020 se había venido abajo.

Más información – Sergio Ramos desata la polémica en Twitter

Fuente – El Economista

Foto – El País


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *