Sergio Ramos desea un feliz cumpleaños a Pilar Rubio

Sergio Ramos desea un feliz cumpleaños a Pilar Rubio

Pilar Rubio celebra hoy su cumpleaños. Y su pareja Sergio Ramos le ha deseado un gran día de cumpleaños a través de Instagram: “Muchas felicidades, cariño. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado Mami Chula. TQM”.

Pilar Rubio es una de las blogueras de la revista digital Hola.com, medio a través del que comparte proyectos de trabajo, gustos de moda, aficiones personales y también, vivencias familiares. Así contó, que un momento que le hizo especial ilusión fue cuando su hijo mayor Sergio, inició su etapa en la guardería: “Si hay algo que haga más ilusión que prepararte la mochila para el cole es hacerlo para tu hijo. Cuando decidí llevarle a la guardería estaba tan emocionada que se me saltaban las lágrimas. Ya veía a mi bebé como un hombrecito, con su mini uniforme y su mochilita. La noche antes no pude dormir, no sólo por los nervios, sino porque me pasé bastante tiempo cosiéndole etiquetas a todas sus cositas”.

A través de su blog en la revista digita Hola.com, Pilar Rubio se define como una persona a la que le encanta “reír, bailar, disfrutar de la vida y viajar”. Pilar Rubio cumple hoy 38 años. Actualmente, es una de las colaboradoras del programa El Hormiguero y también es imagen de la firma de calzado Mariamare. El pasado 14 de febrero, Pilar Rubio compartió una fotografía familiar a la que añadió a pie de imagen este mensaje: “Feliz día de los Enamorados a tod@s. ¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura”. Un mensaje dirigido a su pareja y sus dos hijos Sergio y Marco.

Esta semana, la familia Ramos-Rubio tendrá celebración por partida doble ya que el próximo sábado 19 de marzo, Sergio Ramos también será el protagonista coincidiendo con la celebración del Día del Padre. ¡Feliz cumpleaños Pilar!

Foto – Blog de Pilar Rubio en Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *