Sergio Ramos ejerce de Papá Noel en Camas

Sergio Ramos ejerce de Papá Noel en Camas

Sergio Ramos espera uno de los mejores regalos de su vida en el 2014 y es que el futbolista va a ser papá junto a Pilar Rubio. Muy sensibilizado con la infancia, un colectivo especialmente protagonista de la Navidad, Sergio Ramos ha hecho de Papá Noel particular en Camas, su pueblo natal.

El futbolista ha repartido ilusiones y muchos juguetes a niños que además de recibir su merecida sorpresa por Navidad también tuvieron el honor de conocer a uno de los futbolistas más mediáticos.

Sergio Ramos participó en este acto solidario dando ejemplo positivo de generosidad en un tiempo tan especial como la Navidad en la que los niños esperan con ilusión las sorpresas de Papá Noel y de los Reyes Magos en el mes de enero.

El mejor premio que se llevó el deportista es poder ver la alegría en el rostro de los más pequeños. “Ver la cara de felicidad de los niños que llena de satisfacción” ha explicado el futbolista. Unas declaraciones de las que se deduce que hacer el bien es un premio en sí mismo en Navidad y siempre.

Más información – Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que serán padres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *