Sergio Ramos habla sobre su paternidad

Sergio Ramos habla sobre su paternidad

Una de las bonitas noticias de la semana es el feliz embarazo de Pilar Rubio. Ella y Sergio Ramos confirmaron a través de las redes sociales su ilusión por su próxima paternidad con un mensaje breve pero muy emotivo: “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs”.

Sergio Ramos ha definido este momento de su vida como un momento muy dulce porque la alegría de la noticia aporta luz a su vida: “Es una noticia muy positiva, en lo personal y para la familia un momento muy dulce”.

Sergio Ramos tiene compromisos profesionales porque tiene que preparar los partidos amistosos contra Guinea Ecuatorial y Sudáfrica que se van a disputar los días 16 y 19 de noviembre respectivamente. Sergio Ramos reconoce que “no son viajes agradables para nadie porque son muchas horas”.

Pero está claro que la motivación profesional de vivir de su vocación es muy gratificante como bien se desprende de sus palabras. “Pero siempre que te reúnes con tus compañeros y preparas un campeonato tan importante como el Mundial es positivo. Sea Guinea, Sudáfrica o lo que sea aquí hay que venir con muchísima ilusión porque para un jugador lo más importante es defender los colores de tu país y hay muchos países que no tienen la facilidad para ver a los campeones del mundo de cerca” afirma el futbolista.

Sergio Ramos y Pilar Rubio serán padres el próximo mes de mayo, un bonito regalo de primavera.

Más información – Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que serán padres

Vía – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *