Sería mejor que Miley saliera, de una vez, al escenario en bikini

Porque vamos, poco le falta para salir en traje de baño a cantar para sus miles de fanáticos. Tal vez así daría menos de qué hablar, ya que resultaría mucho más “normal” verla en bikini que en trajes súper cortos que no deben de tener muy contentos a los padres de sus admiradoras.

Claro que esta no es la primera vez que Miley Cyrus sale al escenario a enseñar de más, seguro que todos recuerdan aquella vez en que se podían ver claramente sus partes más intimas a través de su vestuario; cameltoe, le llaman los norteamericanos.

Las fotografías que acompañan esta nota fueron tomadas en su aparición en el festival Rock in Rio que se llevó a cabo en Madrid el domingo pasado.

Tal parece que Miley decidió dejar de una vez por todas, ahora sí, su imagen de niña bien portada y ha decidido dar presentaciones que dan mucho de qué hablar, ya sea por sus reveladores vestuarios o sus rutinas que no se quedan atrás. Claro que el problema es con los padres, porque las fans están encantadas con todo lo que la joven artista hace.

Sea como sea, sólo le quedan un par de meses antes de convertirse en mayor de edad, tal vez para ese entonces verla como la vemos ahora sea algo de lo más normal, después de todo ya no tendrá el morbo ese que da el saber que, hoy por hoy, aún es menor de edad.


9 comentarios

  1.   Anonimo dijo

    Qué bikini ni qué narices, a ver si se deja ver en cueros!

  2.   Angiiee dijo

    hahhha esta seluliiiiiiitiiicaa putaaa!!!

  3.   Soo dijo

    La odio es una _______________ prostituta es un asco la segunda foto no entiendo como puede subir asia aun escenario es un asco!!

    PUTA !!

    Q se dedique a otra cosa!

  4.   camila dijo

    ME ASKEA ESTA PENDEJA…

    QEDE SHOKK….QUE ASCOO!

  5.   mayi dijo

    TRANQUILOS PORQUE LA OFENSA… Todos tenemos libre albedrio si es ella es feliz asi pues dejelan.. manana mas tarde va a madurar.. es adolecente.. aparte con sus comentarios dan a entender que la envidia y eso no es buena.. asi que de mi parte mucho suerte MILEY

  6. Cállense todos ustedes!!

    Dejen a Miley, sarta de mojigatos…

    ¡¡¡viva el liberalismo sexual!!!

    Alabado sea el dios Baco.

  7.   diana dijo

    q asco me da pero no hau q juzgar

  8.   criticona dijo

    miley sos una mierda cara de culo horrorosa zorra estupida babosa morite y tenes celulitis nunka te has vsto en un espejo cuikagada y es un mundo libre yo digo lo que se me pege la gana oyeron hijosdeputa y apoyo a los q la oidan matemos a miley cirus te voy a encontrar oistes perra

  9.   criticona dijo

    miley sos una mierda cara de culo horrorosa zorra estupida babosa morite y tenes celulitis nunka te has vsto en un espejo culikagada y es un mundo libre yo digo lo que se me pege la gana oyeron hijosdeputa y apoyo a los q la oidan matemos a miley cirus te voy a encontrar oistes perra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *