Seth Gold, el hijo de Les Gold

Seth Gold

Seth Gold es el hijo de Les Gold, el jefe de la casa de empeños en la que se graba el programa Empeños A Lo Bestia (en inglés Hardcore Pawn), el cual trabaja en un puesto de gran responsabilidad y tiene incluso despacho propio.

Suele estar a la gresca con su hermana Ashley, lo que obliga a su padre a intervenir en numerosas ocasiones… pero es que también tiene constantes broncas con su padre.

El motivo de las peleas que mantiene con su padre es que él quiere modernizar algunos aspectos del día a día de la tienda, invirtiendo en tecnología que les permita comprobar los materiales reales de las joyas que compran o tratando él mismo con los jóvenes que acuden a vender y a comprar productos ya que cree que la conexión que él puede establecer con ellos es más cercana que la que llevará a cabo su padre, al cual suele ofender que se le trate de carroza.

Seth es un joven que verdaderamente posee mucha iniciativa pero que en ocasiones peca de arrogante creyéndose que lo sabe todo a su temprana edad desdeñando la experiencia de su padre.

Más información – Xplora

Foto – Toledo Free Press


2 comentarios

  1.   veronica dijo

    Seth es muy guapo y muy bueno en su trabajo

  2.   Raisley dijo

    Yo me casaba con el, me encanta su forma de ser es muy parecida a la mía, no soy de las tantas tias que irían a por su dinero, si yo fuese la suertuda de casarme con el, haría separación de bienes, para que viese que no voy a por su dinero. Pero vamos que ya tendrá pareja seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *