Seth Rogen se nos vuelve a llenar de michelines

Seth Rogen adelgazó bastantes kilos para poder protagonizar la cinta The Green Hornet; sin embargo, ahora que han terminado las grabaciones y la cinta se ha estrenado, piensa volver a ser el Seth Rogen lleno de michelines que hemos conocido desde siempre.

Al menos eso es lo que se puede deducir de sus declaraciones al respecto. Y es que el tío ha vuelto a los malos hábitos alimentarios, basta decir que su comida base son las hamburguesas.

"Desde que terminamos la película he estado comiendo hamburguesas en cada comida del día. Tres hamburguesas en cada comida", aseguró el actor.

Y pues nada, que ha subido unos cuantos kilos ya. Y no es que no le preocupe, de hecho piensa que ganar parte del peso que perdió es terrible porque "compré un montón de ropa cuando perdí peso y ahora no entro en ninguna de las prendas. Así que gasté cientos de dólares en un montón de mierda que no volveré a usar otra vez".

Pues ya podría quedarse delgado para que la ropa no se convierta en un desperdicio. Aunque yo sé de muchas tías que lo prefieren relleno.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *