Sexo, Rihanna y Justin Timberlake

rihanna justin timberlake

¿Recuerdas ese rumor de que Rihanna y Justin Timberlake habían mantenido una relación secreta? Pues, según una fuente, no sólo tuvieron un romance, sino que en medio de ese romance experimentaron apasionantes noches de sexo.

Lo peor de todo es que estos encuentros sexuales habrían tenido lugar cuando el cantante aún mantenía una relación formal con Jessica Biel — aunque “para ser justos” pasaban por una crisis de aquellas.

La encargada de liberar dicha información que hasta ahora se mantenía como top secret ha sido una “amiga” cercana de la cantante (con amigas así…) que por una buena suma de dinero ha vendido la historia a la revista Star.

Cuenta la amiga que una noche Rihanna le llamó por teléfono y le dijo que tenía un secreto sexy para compartir con ella.

Al principio la cantante le habría dado muchas vueltas al asunto, entre queriendo y no queriendo contarle, pero finalmente desistió y le dijo que se había acostado con Justin, soltándole después cantidad de detalles sobre el encuentro, al que calificó de “muy bueno, caliente y salvaje“, añadiendo que fue “la mejor experiencia que jamás haya vivido”. ¡Vaya!

Después de aquella noche de pasión no se habrían vuelto a ver aunque, según la historia, Justin le habría llamado insistentemente a Rihanna para volver a “encontrarse”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *