Shaila Dúrcal deja un emotivo mensaje a su padre ‘Junior’

Shaila Dúrcal

Hoy nos hemos enterado de la inesperada y repentina muerte de Antonio Morales ‘Junior’, a los 70 años de edad. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, en espera de la autopsia.

Su hija menor Shaila Dúrcal que reside en Miami, se ha enterado de la muerte de su padre. Ha sido Carmen Morales la portadora de tan mala noticias. Shaila ya está rumbo a España para estar con los suyos y despedirse de su padre, pero antes de ello ha dejado un emotivo mensaje a su padre en la red social.


“Ahora podréis estar juntos toda la eternidad. Sé que ella te está esperando. Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero, papá. Forever #D.E.P”, ha escrito la joven artista en su perfil de Instagram, junto a una antigua foto en blanco y negro de sus padres.

Shaila Dúrcal, la única hija de Rocío y Junior que se ha dedicado al mundo discográfico, comenzó su carrera artística acompañando a su madre en los coros en sus últimas giras y tiene cinco álbumes en el mercado, dedicó a Antonio Morales el sencillo ‘Perdóname’ de su primer disco, titulado sencillamente “Shaila” (2004).

En cuanto a la muerte de Antonio Morales ‘Junior’ se especula que jamás superó la muerte de Rocío Dúrcal, en 2006. Le llevó a un estado depresivo y devastador, de la cual salía medianamente. Después se tuvo que enfrentar a la demanda de sus dos hijos mayores, al reclamarle la herencia materna.

Aunque finalmente hicieron las paces, la depresión siguió reinando en la vida de Junior, se sentía muy solo sin su Marieta, como familiarmente llamaba a su mujer. “No le encuentro sentido a la vida sin Marieta. Ahora más bien pienso cuándo será mi turno”. …”. Fueron palabras que trasmitió en su última entrevista para la publicación ¡Hola¡


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *