Shaila Dúrcal habla sobre sus problemas alimentarios

Shaila Dúrcal, hija de la cantante Rocío Dúrcal, se sinceró por primera vez sobre los problemas alimentarios que experimentó en algún momento de su vida.

La cantante aseguró (en una entrevista otorgada a la revista Lecturas) que durante un tiempo dejó de comer. Afortunadamente, relata, se dio cuenta de que algo no iba bien y lo pensó dos veces antes de seguir matándose de hambre.

“Llegó un momento en que tenía la cara muy flaquita, no comía y, entonces, supe que tenía que cuidar mucho más mi alimentación”

La interprete de ‘Por ti’ confesó que usaba de pretexto su apretada agenda, ya que debido a su trabajo algunas veces simplemente no podía probar bocado alguno en todo el día.

Sin embargo ahora, con 32 años, Shaila Dúrcal es mucho más consciente de la importancia de alimentarse adecuadamente y, aunque confiesa que algunas veces le es imposible hacer 5 comidas diarias, trata siempre de comer de manera equilibrada y saludable.

Shaila Dúrcal desea que su experiencia sirva para hace tomar conciencia a las chicas más jóvenes sobre las complicaciones de los problemas alimentarios.

Vía | La opinión de Málaga


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *