Shaila Dúrcal recuerda a su madre Rocío Dúrcal en su cumpleaños

Shaila Dúrcal recuerda a su madre Rocío Dúrcal en su cumpleaños

La voz de Rocío Dúrcal se apagó hace diez años, sin embargo, sus canciones siguen siendo la banda sonora de pedacitos de vida para tantas personas que en España y México admiran de un modo incondicional a quien fue y sigue siendo un referente en el género de la ranchera. Su hija Shaila Dúrcal triunfa sobre los escenarios, ha heredado la vocación por la música.

Y a través de Instagram, ha dedicado un homenaje a su madre: “Cómo echo de menos nuestras locuras de disfraces. Ese será mi recuerdo, tu recuerdo. Feliz cumple mamá”. Después del salto del post puedes ver la bonita foto con la que Shaila rínde homanaje a su madre en esta fecha tan señalada.

Trayectoria musical de Rocío Dúrcal

Canciones como “Amor eterno” y “Acompáñame” son canciones que han superado la barrera del paso del tiempo. Su verdadero nombre es María de los Ángeles de las Heras Ortiz. Sus míticas películas en las que debutó como una joven prodigio, se emiten actualmente en la televisión. Su primer gran éxito fue Canción de Juventud. Sin embargo, Rocío Dúrcal fue una artista cuyo encanto iba más allá de su talento artístico. Su simpatía, naturalidad y sencillez estaban presentes en cada una de sus entrevistas.

Marieta, como le llamaba cariñosamente su familia en la intimidad, nació en Madrid, en el barrio Cuatro Caminos. Rocío Dúrcal probó suerte en un concurso de talentos:  Primer aplauso. Además, Luis Sanz fue un mentor en su carrera. Vendió en torno a 40 millones de discos a lo largo de su trayectoria.

Hoy, Rocío Dúrcal hubiese cumplido 72 años. Un día en el que su ausencia se hace todavía más presente y su hija Shaila ha compartido esta imagen que inspira la sonrisa de un plan familiar divertido entre madre e hija.

Shaila Dúrcal recuerda a su madre Rocío Dúrcal en su cumpleaños


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *