Shaila Dúrcal recuerda a su padre con una canción

Shaila Dúrcal recuerda a su padre con una canción

Shaila Dúrcal ha sufrido recientemente uno de los golpes más duros de su vida tras la muerte inesperada de su padre, Antonio Morales Junior. La música es el mejor modo de rendir un merecido homenaje a un ser querido fallecido, y este es el recurso que ha utilizado Shaila Dúrcal recientemente al rendir tributo a la memoria de su padre a través de una foto en la que ella y él posan muy felices y acompañó la imagen de un texto de la canción Smile de Charlie Chaplin cuya letra dice así:

“Sonríe, aunque te duela el corazón. Sonríe aunque se esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, seguirás… Si sonríes a través de tu miedo y dolor. Sonríe y quizá mañana verás el sol brillar a través de ti. #DescansaEnPaz, papá”.

Shaila Dúrcal recuerda con frecuencia la memoria de su madre Rocío Dúrcal a través de su música y es que, la joven ha seguido los pasos profesionales de Marieta. La muerte de la cantante en el año 2006 fue uno de los golpes más duros para toda la familia ya que ella era un nexo de unión muy importante como bien demostró con su ejemplo de optimismo en su lucha contra la enfermedad.

El consuelo de Shaila Dúrcal y de la familia es pensar que ahora, Junior y Rocío Dúrcal descansan juntos y felices por toda la eternidad.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *