Shaila Dúrcal regresa a España para presentar nuevo disco

Shaila Dúrcal regresa a España para presentar nuevo disco

La inolvidable Rocío Dúrcal estaría muy orgullosa de poder disfrutar de la evolución artística de su hija Shaila Dúrcal que ha heredado su amor por la música. La joven cantante vuelve a España para presentar su nuevo trabajo discográfico. Así lo ha comunicado la artista a través de las redes sociales.

La hija de Rocío Dúrcal dice de este nuevo disco: “El más especial de mi carrera, compuesto completamente por mí y en familia”. Un disco que incluye doce nuevos temas que muestran el estilo personal de Shaila Dúrcal. La grabación de este nuevo trabajo musical tan esperado se ha llevado a cabo en Miami.

Canciones a través de las que Shaila Dúrcal refleja historias personales. Shaila Dúrcal celebra diez años en el mundo de la música y la cantante también tiene muy presente en este nuevo disco a su madre.

Un disco que incluye canciones en español pero también, melodías en inglés: To love, Come with me, Higher y Choosing me. Un trabajo que incluye mezcla de diferentes sonidos con el que la artista desea evolucionar en su carrera musical. Un disco homónimo en el que Shaila Dúrcal incluye temas que seguro que gustan a sus fans: Has sido tú, Yo daría, Tú, No me interesa, Un café y me voy o Por tu amor son algunas de las propuestas de la artista.

Foto – Portada del disco Shaila Dúrcal


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *