Shaila Dúrcal se emociona al recordar a sus padres

Shaila Dúrcal se emociona al recordar a sus padres

Escrito por: Maite    19 abril 2015     1 minuto

La cantante Shaila Dúrcal está en España inmersa en la promoción de su nuevo disco que lleva por título No me interesa. Un disco en el que la memoria de Rocío Dúrcal está muy presente a través del tema Tu recuerdo. Shaila Dúrcal presentó ayer su nuevo trabajo en el programa Qué tiempo tan feliz, un espacio en el que recordó a sus padres y no pudo evitar emocionarse en más de una ocasión ante el poder de la nostalgia que producen los recuerdos de la infancia y el cariño incondicional de los padres.

Shaila Dúrcal pudo ver en el programa algunas imágenes de momentos familiares que le hicieron recordar un pasado feliz de reuniones familiares: “Soy muy sensible y lloro de tristeza pero también de felicidad y de nostalgia. Ya no se hacen ese tipo de reuniones”, confesó la joven.

Shaila Dúrcal confesó que no acostumbra a ver vídeos de sus padres: “No los había visto desde que se fueron”. Este mes de abril se cumple el primer aniversario de la muerte de Junior y Rocío Dúrcal falleció en el mes de marzo de 2006.

Pérdidas familiares que dejaron una huella profunda en el corazón de la joven que guarda un gran parecido físico con su madre y también, tiene su misma simpatía y cercanía en el trato hacia los medios. Al igual que su madre, Shaila Dúrcal también triunfa en México y en España. En este nuevo trabajo discográfico, Shaila Dúrcal presenta doce nuevos temas, algunos de ellos, en inglés.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.