Shakira construirá una escuela en Haití

La movida solidaria que se ha generado en torno a la catástrofe ocurrida en Haití no tiene límites, siendo las celebridades mas famosas las mas comprometidas en la causa.

Ahora es el turno de Shakira de ayudar, construyendo una nueva escuela en Haití, a través de su fundación “Pies descalzos“.

¡¿No les parece adorable?!

La fundación se unirá a “Architecture for Humanity” para la construcción del edificio y a la fundación NGO para brindar educación, alimentación escolar, agual limpia y servicios sanitarios para que puedan ser utilizados por los niños damnificados con el gran terremoto sufrido días atrás en la zona.

Con respecto al gran esfuerzo realizado, la cantante ha dicho:

“Hay una gran necesidad inmediata en Haití, pero también hay que pensar en lo que será la reconstrucción. Es por eso que nuestra intención es aportar nuestra humilde ayuda para que los niños afectados puedan estudiar y educarse. Creo que se puede usar un poco de las experiencias de Colombia como ejemplo a seguir en Haití. La educación le da poder a un país, y eso es lo que necesita Haití actualmente.”

Muy bien dicho, Shakira. De seguro mucha gente opina lo mismo que tu en estos momentos.

Pies descalzos es otra excelente opción a la hora de donar para ayudar a Haití.


Un comentario

  1.   wendy osirus dijo

    Paz sea con shakira y los suyos, el trabajo de ella como joven es incomparable, sin educacion no puede haber desarrollo en un pais esa iniciativa es buena. Yo soy wendy osirus haitiano tra bajo en el servicio jesuita en santo domingo quisiera trabajar con shakira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *