Shakira dona 15 millones para los afectados por el huracán Matthew

Shakira dona 15 millones de dólares para todos los afectados por el huracán Matthew. Ésta es la noticia que ha emitido algunos medios colombianos. Sabemos que la cantante, ya ha hecho otras contribuciones. Una de ellas fue en el año 2010, cuando el país caribeño fue sacudido por un terremoto de 7.0 en la escala Richter.

Por aquel entonces, Shakira donó 400.000 dólares. Una cantidad que sirvió para reconstruir las escuelas. Ahora se habla de 15 millones, tras el duro golpe que recibió Haiti tras el paso del huracán. Dejó más de 400 muertos y otros tantos heridos. Sin duda, las donaciones en este momento con una fuente vital, aunque la de Shakira se cree que no es tan cierta como parece.

¿Ha donado Shakira los 15 millones?

Aunque en un primer momento sí se habló de esta nueva donación de la cantante, parece que finalmente se ha desmentido. Los medios colombianos se hacían eco de la misma. Algo que no le extrañó a nadie, ya que parece que la Shakira siempre está muy pendiente de ayudar en todo lo que puede.

Tanto es así que, como embajadora de UNICEF, también creó una nueva fundación que lleva el nombre de Pies Descalzos. Tiene su sede en Colombia desde el año 1995. Es una fundación que trabaja por y para los niños más desfavorecidos. Claro que la solidaridad de Shakira va más allá.

No solamente está completamente integrada en su proyecto, sino que siempre se suma a las grandes iniciativas. La hemos visto en la campaña de juguetes que ayudan a los niños con cáncer. Así que, es por ello que después de saber todo ésto, no nos extrañaría su donación. Claro que su propia fundación fue la que se encargó de desmentir la noticia. Aunque por el momento, no se saben más datos de la misma. La protagonista no se ha manifestado ya que todo lo que hace de manera solidaria, nunca lo hace público.


Categorías

Rumores
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *