Shakira embarazada, supuestamente

Shakira embarazada tripita

Pese a que el padre de Shakira aseguró que su hija no estaba embarazada –aunque confesó que le encantaría tener un nieto–, la cantante colombiana ha sido captada por los paparazzi con una camisa que, aparentemente, trataba de disimular su abultado vientre.

Al parecer Shakira está pasando unos días de descanso en Miami, y es ahí donde las fotos han sido tomadas. Se dice además que su embarazo no es ningún secreto para sus familiares y amigos más íntimos, quienes hablan sobre el mismo con total naturalidad.

Shakira y Gerard Piqué llevan más de dos años saliendo. Los rumores del embarazo de la cantante iniciaron cuando su padre aseguró durante una entrevista que le gustaría que «la noticia (del embarazo) se hiciera oficial pronto». Poco después aclaró que lo que quiso decir fue que «con suerte, se embarazará pronto, y entonces podremos dar las buenas nuevas».

Más información – Padre de Shakira: «Nunca dije que estuviera embarazada»
Fuente – Infobae


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *