Shakira fue expulsada del coro de su escuela

La cantante colombiana asegura que su voz suena igual a la de una cabra.

Y no sólo ella piensa así, de hecho, ha revelado que fue expulsada del coro escolar porque su voz no agradaba a los profesores de canto.

“Nunca triunfe en el coro escolar porque a mi profesor de música no le gustaba mi voz. Estaba muy triste, pero él tenía razón. Tenía una voz que sonaba un poco como a la de una cabra. Sin embargo mi padre me dijo que nunca me diera por vencida y que continuara trabajando, que tarde o temprano sería recompensada”, dijo la interprete de ‘She Wolf‘.

Y seguro que su duro trabajo fue recompensado, hoy por hoy es una de las cantantes más populares del la escena pop. Aunque a ella le gusta seguir siendo humilde, incluso –y pese a que siempre le indiquen lo contrario– no se siente ninguna sex symbol.

“De adolescente era muy regordeta pero eso no era importante, me centraba en la composición […] Creo que la imagen exterior en el mundo del negocio la he descubierto con el tiempo. Sinceramente nunca me he visto como una sex symbol“, afirmó.

Dice también que aunque arriba del escenario le gusta enseñar su cuerpo y mover las caderas, en su vida personal gusta de salir a la calle un poco más recatada. ¡Obvio!


Un comentario

  1.   ELIANA dijo

    HOLA ERES LINDA Y MI PAPA DISE Y EL FUERA TU ESPOSO NO TE DEGARA PARA NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *