Shakira no tiene nada qué ver con Gerard Piqué

Shakira quiso zanjar de una vez por todas el rumor que la liga sentimentalmente –aunque más bien sería "sexualmente"– al futbolista Gerard Piqué. Lo más interesante fue la forma en que lo hizo, con un "poema" como sólo los sabe hacer ella.

La cantante aseguró que "Todo viene a raíz del wakakismo. Hay un wakarumor, que se me wakaadjudica, pero son gajes del wakaoficio".

¿Así o más wakaclaro? No si lo de ella siempre fue inventarse leguas, hay quienes dicen incluso que James Cameron la quería para que inventase el idioma de los espantajos esos que salen en la cinta Avatar, pero que no aceptó por cuestiones personales.

El caso es que Shakira desmintió el rumor que ha estado dando vueltas últimamente entorno a ella y el futbolista. Por cierto, que lo ha hecho teniendo al lado a su pareja –la oficial– Antonio de la Rúa, lo cual le da cierto aire de simpatía.

La fundación de la cantante, Pies Descalzos, recibió recientemente una donación de 500 mil dólares por parte de Freixenet, donación que servirá para construir un par de escuelas, una en Puerto Príncipe y otra en Cartagena de Indias, Colombia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *