Shakira y Piqué desmienten los rumores de separación

Shakira y Piqué

Los rumores de separación entre Shakira y Piqué han cobrado más fuerza durante los últimos días. Algún que otro medio apuntaba que la pareja habría puesto fin a sus casi siete años de amor. La pareja no se había dejado ver junta últimamente y cada uno en sus redes sociales publicaba cosas muy dispares.

Así que, uniendo algún que otro cabo suelto, la prensa se apresuró a anunciar una posible ruptura. Pero nada más lejos de la realidad. Aunque ellos no entran a confirmar o desmentir, los hechos ya lo hacen por sí solos y en este caso, un vídeo de Shakira y un retuit de Piqué sería la mejor manera de decir que todo marcha viento en popa.

Shakira y Piqué más unidos que nunca

Claro está que cuando se trata de parejas famosas, ninguna de ellas se libra de ciertos rumores. Uno de ellos es el de la separación. Algo que también han tenido que escuchar Shakira y Piqué. En este caso, ciertas publicaciones parecían tenerlo bastante claro. Se ha llegado a decir que fue el círculo íntimo de Shakira quien habría abandonado su casa en Barcelona.

Alegando de esta manera que sería la cantante quien tomó la decisión de distanciarse de Piqué. Aunque parece que nada de eso es cierto. Si bien no podemos afirmar ni tampoco negar que cada pareja pueda tener sus momentos, en este caso, la formada por Shakira y Piqué, sigue estando muy enamorada.

Porque para muestra, un botón. Ella ha subido un vídeo en su Instagram donde, acompañada de su guitarra, entona una canción de amor. Poco después, ese mismo vídeo era retuiteado por Piqué pero éste añadía unos emoticonos con corazones y besos varios. Lo que hace indicar que la canción iba para él, que se ha sentido aludido y que le agradece a su pareja ese momento tan especial. ¿No lo ves tú así?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *