Shakira se solidariza con Haití

La cantante colombiana Shakira es un de las celebridades que no se ha olvidado de la catástrofe ocurrida en el país hermano de Haití, y es por ello que se ha decidido a realizar una donación sumamente importante a la comunidad para reconstruir una escuela pública.

Y lo hizo mediante su reconocida fundación, Pies Descalzos, que junto al Banco Interamericano de Desarrollo han donado la increíble suma de 800.000 dólares para ser destinados a la reconstrucción de una reconocida escuela de Haití, llamada Elie Dubois School.

El establecimiento fue destruido el año pasado durante el gran terremoto que afectó a la zona, y el gobierno de Haití no conseguía los medios para remodelarlo y volver a ponerlo en funcionamiento.

Con respecto a su acto heroico, Shakira explicó lo siguiente:

“Estoy convencida de que lo único que cambiará el destino de América Latina y el Caribe serán los gobiernos que enfoquen sus inversiones en lograr una educación de calidad para todos los niños y niñas, desde el momento de su nacimiento en adelante.”

Palabras sabias y sinceras las de Shakira. ¿La escucharán los gobernantes de Latinoamérica?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.