Shakira se ve obligada a cancelar sus conciertos

Shakira cancela los primeros conciertos de su gira

Shakira ha tenido que cancelar sus conciertos. El esperado “El Dorado World Tour” no ha podido arrancar de la manera esperada. Tendría que haber sido el día 8 de noviembre en Alemania, donde todos sus fans esperaban con ganas el inicio de esta nueva gira. Pero parece que un problema de salud ha sido de causante de la cancelación.

Shakira ha sido subiendo varios comunicados a sus redes sociales. Una forma de contar lo que pasaba y de tranquilizar a todos los fans que no han podido disfrutar del espectáculo programado. Lo que iba a ser solo la suspensión de un día, parece que por el momento, el tour sigue sin arrancar.

Shakira cancela sus conciertos

En un primer momento, la gira de Shakira iba a comenzar en Alemania. Pero debido a unos problemas de salud, la cantante emitió un comunicado a través de las redes sociales. A pesar de que llevaba ya un tiempo de ensayos y lejos de su familia por este motivo, finalmente tuvo que cancelar el concierto. Esto sucedía poco tiempo antes del mismo.

Según parece, en esos días de ensayos la cantante forzó sus cuerdas vocales. Por lo que los médicos le aconsejaron un descanso de la voz. En este primer comunicado hacía referencia a la segunda cita que sería el 10 de noviembre en París. Shakira pondría todo de su parte para conseguir la recuperación que necesitaba y darlo todo en el escenario. Pero tampoco pudo ser así.

Llegó un segundo comunicado, donde las noticias tampoco eran muy alentadoras. En este caso iba destinado a todos los amigos y fans. “Desde hace varios días, he estado enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba ser capaz de cantar en París sin embargo, y con mucho pesar, no ha sido posible. Mis doctores me han aconsejado continuar en descanso vocal por el momento. Siento mucho informar que no podré cantar ni en París, ni Antwerp, ni Ámsterdam”. Shakira quiere estar al 100% antes de subirse a los escenario y pronto confirmará nuevas fechas.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *