Shakira se viste de novia

Shakira se viste de novia

Shakira se ha vestido de novia pero no porque se haya casado en la vida real como muchos pensaron en un primer momento al ver la imagen de la cantante vestida de blanco en una foto difundida a través de las redes sociales. Shakira luce un vestido de novia de corte palabra de honor en su nuevo videoclip, Empire.

Este videoclip se está rodando en Barcelona. De momento, la boda entre Shakira y Gerard Piqué tendrá que esperar pero los fans de la artista ya pueden imaginar lo guapa que estará el día en que se anime a dar el paso en la vida real gracias a este nuevo trabajo musical que seguro que se convierte en éxito.

Shakira y Gerard Piqué han formado una bonita familia gracias a la llegada de su hijo Milan. Ambos forman una pareja muy popular en las redes sociales. La cantante ya ha reconocido en alguna ocasión que no le importaría dar el paso de casarse en algún ún momento porque está muy enamorada.

“Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia”, dijo la artista en declaraciones realizadas para E! News.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *