Shakira: sí, me operé la nariz

A estas alturas no es algo que no se supiera; la verdad es que cuando los artistas se someten a una cirugía estética, los cambios suelen saltar a la vista. La cirugía de nariz de Shakira era una de esas cosas evidentes.

Sin embargo, era un secreto a voces y aunque la cantante colombiana no lo declaró abiertamente, sí que lo insinuó.

Cuando un reportero inglés le preguntó sobre si alguna vez se había sometido a una cirugía estética, Shakira respondió: “En mis senos definitivamente no, la nariz puede ser”.

La cantante añadió además que una de las cosas que más le incomodaban de su físico cuando era adolescente era precisamente su nariz, con la cual ahora está más que satisfecha.

Una breve comparación “antes y después” basta para darse cuenta — si es que aún se tenían dudas:

Resulta interesante la aclaración respecto a sus senos, mismos que han sido el objetivo de muchos relacionados con el bisturí.

Mientras tanto, la interprete de ‘She Wolf‘ prepara ya un nuevo álbum completamente en español, el cual espera lanzar en algún momento del 2010. “El siguiente álbum es un proyecto en castellano […] lo lanzaré en el primer cuarto del próximo año”, señaló.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *