Shakira tiene problemas de adicción, de choco-adicción

shakira

Ya lo dicen muchos: todos los artistas sucumben ante la fama y al final la mayoría siempre cae en problemas de adicciones. Aunque todo sería “mucho más dulce” si todos fueran como Shakira, quien ha revelado que tiene una adicción muy grande… al chocolate. Y yo tengo que decir que ¡esa adicción sí que me gusta!

chocolateY es que la cantante colombiana no lo puede evitar, siempre que ve un chocolate termina por llevárselo a la boca. Porque ¿qué de malo hay en permitirse ciertos caprichos de vez en cuando?

“Creo que es importante encontrar un balance. Realmente me gusta comer y amo mucho el chocolate y toda clases de dulces. Soy absolutamente adicta a ellos”, afirma la interprete de La loba.

Pues ciertamente su rutina de ejercicios debe de ser muy estricta, eso de comer dulces y chocolates con demasiada frecuencia le presenta la factura al cuerpo tarde o temprano. Pero el balance es bueno, y los chocolates –en cantidades razonables– también son parte de una alimentación balanceada.

Claro que no todos somos Shakira y, aunque quisiéramos, no podemos hacer ejercicio todo el día. Así que tendremos que conformarnos con comer un chocolate pequeño cada fin de semana, es lo que hay.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   bruno flores dijo

    le recomiendo no coma mucho chocolate ami me dio alergia se me incharon los lavios de la boca tengo miedo , ya no lo consumo cuidate mija no lo comas en exeso, cuidate te queremos todos los mexicanos ,,que dios te vendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *