Shakira y Antonio de la Rúa terminaron su relación

¡Pues vaya! La verdad es que nadie se lo esperaba… ¿o sí? Bueno, el caso es que Shakira y Antonio de la Rúa se han separado ¡desde el pasado mes de agosto! Así lo han manifestado ellos mismos a través de un comunicado; eso sí, hablan de una separación temporal, pero ya sabemos que lo que eso significa en el mundo de los famosos.

El comunicado reza tal que así:

"Queridos amigos, durante casi once años juntos nos hemos querido profundamente, cuidado el uno del otro y estado el uno junto al otro. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas y gracias al amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional y compañeros. Sin embargo, desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental. Durante este tiempo hemos continuado trabajando juntos mano a mano, hemos permanecido cerca y hemos mantenido los detalles absolutamente en privado hasta ahora.

Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales. Antonio continúa ocupándose de mis negocios y los intereses de mi carrera como siempre ha hecho. Seguimos adelante como compañeros, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano y en comunicación estrecha. Nuestra amistad y entendimiento mutuos es indestructible. Queremos advertir que no daremos entrevistas o haremos más comunicados al respecto de este asunto y apreciamos por adelantado vuestra comprensión y respeto durante este tiempo delicado de nuestras vidas.

Shakira y Antonio"

Y claro, los rumores sobre una supuesta relación entre Shakira y Piqué se han vuelto a disparar, no importando que la cantante se canse de declarar que no son más que wakarumores. Aunque nadie descarte la posibilidad de que Piqué termine también con su pareja y de que en un par de meses lo veamos junto a Shakira teniendo una cena romántica en un restaurante de Barcelona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *