Shakira y Gerard Piqué en busca de un segundo bebé

 

No cabe duda de que a Shakira le encanta ser madre. La cantante que dio a luz a su primer hijo, Milan, el pasado mes de enero, está a favor de ampliar la familia.

Shakira ha declarado al magazine colombiano Aló que Gerard Piqué y ella quieren tener más hijos. Además añade: “es una cuestión de tiempo para que nos organicemos”.

Dentro de poco hará un año que Shakira llena las redes sociales con fotos de su pequeño Milan. A lo largo de los días, hemos podido ver al niño por las calles de Barcelona, en el estadio de fútbol para apoyar a su padre, y en el plató de La Voz.

De paso por Londres para un fin de semana, la cantante no dudó en subir fotos de su pequeña familia, y lo menos que podemos decir es que Milan ha crecido. En la foto subida a Instagram, podemos ver al hijo de Shakira y de Piqué sonriendo sobre los hombros de su padre, o en los brazos de su madre.

 Más información – Shakira perdió su virginidad a los 19 años



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.