Shakira y Gerard Piqué, la primera foto de Milan

 Piqué-y-Milan

Shakira dio a luz a su primer hijo, Milan, el pasado martes 22 de enero de 2013 en Barcelona. Su compañero, Gerard Piqué, y ella misma se encuentran en un auténtico nido de amor.

La pareja nos ha presentado a su bebé, o más bien sus pies, hace unos días, pero esta vez, Milan toma otra pose, dormido, en los brazos de su padre que lo besa. Una foto realmente tierna y emocionante.

En cualquier caso, la cantante y el futbolista no se han olvidado de su papel de embajadores de UNICEF. En efecto, Shakira ha publicado en su cuenta de Twitter: “Visitad nuestra página de Unicef Babyshower para ver la primera foto de mis dos ángeles, y ayudad a los bebés menos privilegiados”. Así es, lo habéis adivinado, hay que ir a la página Shakira & Gerard Piqué’s World Shower para ver la foto.

Otras fotos del primer bebé de Shakira y de Gerard Piqué deberían ir apareciendo en estos días. Recordemos que las dos estrellas, de la canción y del deporte, han compartido en fotos varios momentos del embarazo con sus fans, vía Twitter, concretamente subiendo imágenes de la ecografía.

Más información – Shakira da a luz a su primer hijo

Foto – Finanzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *