Shakira y Piqué quieren velar por la seguridad de sus hijos

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué son una de las parejas que más comparten imágenes de sus hijos, Milan y Sasha en las redes sociales, donde presumen de los avances de sus pequeños. Sin embargo, todas las imágenes que no sean compartidas por ellos, no son de su agrado porque son robadas y de ahí estén preocupados por la seguridad de sus hijos.

Todo comenzó con una imagen que fue difundida por un foro de fútbol en la cual se veía a Milan sosteniendo en brazos al pequeño Sasha, cuando apenas tenía pocos días de vida. Si bien la imagen es muy tierna, nadie pensaba que esa imagen había sido ‘robada’ porque ni Shakira ni Piqué tenían conocimiento de dicha imagen. Automáticamente la imagen se hizo viral como todo lo que tiene que ver con esta pareja.

A partir de ahí, la pareja ha decidido investigar para saber realmente quien fue el encargado de sacar esa imagen tan privada y después difundirla. Ellos se sienten espiados e inseguros. Para ello han comenzado a investigar todas las personas que trabajan para ellos y su círculo habitual. Porque una cosa es que ellos suban imágenes de sus pequeños y otra que estén siendo traicionados por alguien cercano y los niños sean el foco de atención. Por lo tanto, no piensan pasarlo por alto.

Según se puede leer en varios rotativos de Colombia, la cantante y el futbolista llevarán la investigación hasta el final para encontrar el responsable de una instantánea que fue realizada al poco de nacer el menor de los hijos, a finales de marzo. La pareja hará todo lo que sea necesario para proteger y tener a sus hijos seguros y libres de fotografías robadas en la intimidad.


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *