Shakira y su lucha por perder kilos después del embarazo

Shakira

Apenas algunas semanas después de haber dado a luz, Shakira aparece ante el público más delgada que antes. ¿Milagro? No, sino mucha presión y una voluntad de hierro. En efecto, la colombiana no parece tener problemas para perder peso después del embarazo, pero según lo que dice, ha luchado como lo hace cualquier madre que acaba de parir.

No obstante, la cosa parece realmente una proeza. Shakira, que forma parte del nuevo jurado de “La Voz” de Estados Unidos, y lo poco que hemos podido ver de ella, es que está muy sexy, y además tiene algo más de pecho.

La nueva mamá ha declarado a los periodistas californianos: “Perder peso después del embarazo era la cosa más estresante. Sabía que tenía que volver aquí para hacer “La Voz” dos meses más tarde del parto. No he tenido mis cuatro meses de baja de maternidad como cualquier mujer del mundo.

No me quejo, pero ha sido un camino sembrado de dificultades. Pienso que nuestras madres y abuelas no estaban sujetas a las mismas presiones que nosotras, mujeres de hoy en día, después de dar a luz. Mi padre dice que no hay nada mejor que la carne y los huesos. Por eso le gusta mi madre, que está algo entrada en “carnes”.

Más información – Shakira con Milan en La Voz

Foto – Noticiaaldia

A pesar de haber recuperado su peso inicial, Shakira dice que todavía tiene que perder algún kilo de más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *