Sharon Stone cumple 50 años

La que lleva pieles de animales y le gusta marcar su camel toe cumple hoy 50 añitos(tambièn es el cumpleaños de una servidora) y lo cierto es que està fantàstica.Las cosas como son.

Sharon Stone es una actriz que nunca me llamò la atenciòn,exceptuando su interpretaciòn en “Casino” , pero es reconocida en el mundo entero por su papel en “Instinto Bàsico” y su apertura floral.

Madre de tres hijos adoptados asegura a bombo y platillo que no ha pasado por cirugìa y que todo es natural.Cada cuàl piense lo que quiera.No me creo la mitad.


Categorías

Actrices

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    DIOS!!!!!!!!!!!!! PK HAS SIDO CRUEL Y NO NOS HAS EVITADO VER ESTA IMAGEN??? PK??? Q ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    DIOS…. socorro!

  2.   Monica dijo

    jajajaja,
    besitos!!habìa otra peor 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.