Sharon Stone cumple 57 años

Sharon Stone cumple 57 años

La actriz Sharon Stone celebra hoy su 57 cumpleaños mostando que el paso del tiempo no es sinónimo de pérdida de belleza ya que el concepto de belleza también evoluciona de acuerdo a la edad. Su papel en la película Instinto básico marcó un punto de inflexión en su carrera como actriz.

Una película por la que Sharon Stone fue nominada a un Globo de Oro. Debutó en cine en la película Stardust Memories a las órdenes de Woody Allen en el año 1980. Trabajó junto a Richard Gere en la película Intersection.

En 1996, Sharon Stone fue nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en la película Casino. Una cinta del director Martin Scorsese por la que recibió el Globo de Oro a la Mejor Actriz.

Actualmente, Sharon Stone es embajadora de la firma óptica Alain Afflelou. Esta franquicia eligió a la actriz como imagen porque conecta a la perfección con los valores de la firma: “Elegir a Sharon Stone fue algo natural, no sólo es una actriz reconocida en todo el mundo sino que también es una mujer implicada en causas benéficas. Nuestra colaboración con Sharon como embajadora también tiene un componente solidario: apoyaremos a amfAR, la asociación que la actriz representa, para ayudar a la investigación contra el SIDA”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *