Sharon Stone hospitalizada, el virus H1N1 sería la causa

 Sharon Stone

Sharon Stone estaba en Brasil para el baile de la Fundación para la investigación contra el Sida que tuvo lugar el pasado viernes en Sao Paulo. La laureada con el “premio de la paz” ofrece habitualmente su persona con el fin de recaudar un máximo de fondos para erradicar esta enfermedad. Sin embargo, el pasado 6 de abril, fue víctima de un malestar que requirió su hospitalización.

En efecto, el martes 8 de abril, varios medios de comunicación brasileños confirmaron que Sharon Stone fue internada el domingo a mediodía en el hospital siro libanés de Sao Paulo. Según cuenta el periódico O’Globo estaría siendo tratada por un infecciólgo antes de salir al cabo de 48 horas.

Los responsables del hospital han confirmado que la actriz dejó el hospital ayer por la tarde, y el estado de salud de Sharon no requiere una hospitalización más larga. En todo caso, un cronista de Epoca, afirmó que la actriz contrajo la gripe A.

En espera de otras fuentes más fiables y más oficiales, deseamos una pronta recuperación a esta estrella tan querida por todo el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *