Sharon Stone hospitalizada

 Stone posando

Con cincuenta y cuatro años, Sharon Stone puede presumir de tener un cuerpo de ensueño. Por lo tanto no es extraño que más de uno pierda el sentido al mirarle las piernas. Además, la estrella de Instinto Básico se bebe la vida a sorbos en compañía de su pareja de veintisiete años, y no parece molestarle la diferencia de edad.

En cualquier caso, la actriz debe cuidarse más la salud. En efecto, la rubia explosiva ha sido hospitalizada tras sufrir una serie de dolores fuertes de cabeza durante un desfile de moda en Milán. Su estado de salud no ha sido de poca monta, entre otras cosas porque ya sufrió un aneurisma cerebral en el año 2011. Al final todo se quedó en un susto, puesto que los médicos le dieron el alta confirmando su buen estado de salud.

El portavoz del evento en el que Sharon Stone estuvo participando el sábado por la tarde ha declarado a TMZ que “a Stone se le hizo un reconocimiento exhaustivo y que no presentaba ningún tipo de daño en la salud. Y tal y como ella misma dice, los caballos salvajes no pueden apartarla de la vida”.

Más información – Sharon Stone demandada por su niñera

Foto – ElCronistaDigital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *