Shemar Moore enamorado de su nueva chica

No le conocíamos ninguna nueva conquista, ya que es alguien discreto en sus amores y no se extiende nunca contando sus historias de amor. Es el amigo perfecto y a pesar de que las mujeres estén enamoradas de sus tabletas de chocolate y de su sonrisa, Shemar Moore no se deja conquistar fácilmente.

Sencillamente, Shemar Moore estaba esperando que se le cruzara la mujer ideal en su vida. Así es, la mujer con más suerte del mundo acaba de aparecer en escena, entrando en la vida del actor y además por la puerta grande. En efecto, Shemar ha encontrado por fin la horma de su zapato, y Shemar no se calla a la hora de dar detalles sobre la elegida por su corazón.

Shawna Gordan es una futbolista americana. Nacida el 18 de enero de 1990, esta joven de 25 años ha sabido conquistar el corazón del actor de 44 años. Está tan enamorado, que no dudó en confiarse a TMZ: “Mi compañera es la deportista más sexy del mundo. Cuando se levanta, la gente se desmaya”.

A pesar de la diferencia de edad que hay entre ellos, parece que esto no impide que el amor siga su camino. La pareja todavía se ha dejado ver de lo más enamorados. Bien es cierto que no es muy frecuente el poder fotografiarlos, pero a veces es inevitable. Shawna Gordon tiene 28 años y Shemar 47. A raíz de esta relación, que ya está muy consolidada, han salido nuevos nombres que relacionan a Shemar Moore con rostros muy conocidos.

Claro que todos ellos, antes de encontrarse con Shawna. Bobbie Phillips es una de las primeras actrices que salió con Moore. Claro que los años 90 también le dejaron otro nuevo romance de la mano de la cantante Toni Braxton. Parece que Halle Berry también cayó rendida en los brazos de este conquistador nato. Igual que Ashley Scott o Claudia Jordan. Pero todo esto quedó atrás, porque parece que Shemar tiene muy claro lo que quiere. La centrocampista ha sido uno de los mejores regalos para Moore. 

Aunque la prensa no lo tiene tan claro. Más que nada porque han estado bastantes meses sin ser vistos juntos, ni siquiera comparten ya imágenes en Intagram. Así que todo ello ha levantado los rumores de una posible ruptura. Claro que por otro lado, el actor comentó que abandonaría la serie “Criminal Minds” para centrarse en su vida personal. Parece que no es la primera vez que Moore comenta sus ganas de contraer matrimonio. ¿Será finalmente con Shawna Gordon?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *