Shia LaBeouf abandona la saga de ‘Transformers’

Eso sí, lo hará hasta que terminen con las grabaciones de la tercera parte, es que el muchacho quiero otro tipo de papeles en su historial histriónico (aunque en todos actúe igual, eso no importa).

Shia LaBeouf aseguró que su participación en la saga de los robots transformables terminará después de que la tercera parte se estrene en los cines.

Y a nadie le sorprende, de hecho, al parecer la tercera entrega será la última para todo el equipo que ha trabajado en esta primera trilogía, incluyendo al protagonista masculino y al director Michael Bay. Lástima por Rosie Huntington-Whiteley, quien apenas se incorporó en esta tercera parte para reemplazar el hueco que dejó Megan Fox tras su salida.

Por ahora LaBeouf no tiene ningún proyecto consolidado en puerta, pero gracias a la fama que ganó con la trilogía de Bay seguro que le llueven ofertas. De hecho el actor afirma que tiene ya un par de propuestas sobre la mesa, sólo es cuestión de sentarse a discutir la cantidad de ceros que deberán de aparecer en el cheque.

Hay quienes dudan sobre si la franquicia logrará triunfar después de que LaBeouf y Michael Bay se vayan, yo la verdad es que conozco a unos cuantos que era lo que esperaban con ansias; igual y el siguiente director hace un mejor trabajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.