Si quieres bailar con Britney, ¡mejor deja los malos hábitos!

Porque la princesita del pop se ha recuperado de todas sus adicciones y no permitirá que nadie vuelva a llevarla por el mal camino.

Ahora que Britney Spears es una chica sana nuevamente, todo su entorno se ha enfocado en una difícil (pero valedera) tarea: la de mantenerla alejada de cualquier tipo de “tentación”.

Es precisamente por esto que tanto su mánager, como sus familiares, han querido asegurarse de que todas las personas que la rodearán en esta nueva etapa de su vida, sean personas sanas, sin ningún tipo de adicciones que puedan perjudicarla el su exitoso proceso de rehabilitación social.

Y los últimos interrogados en este tema han sido los bailarines de su nuevo video “Till The World Ends“, quienes hasta tuvieron que firmar un acuerdo en el que se les prohíbe explícitamente consumir drogas, alcohol o cualquier tipo de medicamento prescripto estando cerca de la cantante.

Bajo estas condiciones, todos los integrantes del staff de baile de dicho video podrán ser analizados mediante tests anti drogas sin previo aviso, siendo despedidos de inmediato los que obtengan resultados positivos o se nieguen a realizarse dichos tests.

Suena un tanto estricto, pero cuando se trata de cuidar la salud de Britney, es mejor prevenir que curar. ¿No te parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *