Sibi Montes debuta como modelo

Sibi Montes debuta como modelo

Sibi Montes, es la hermana de Lourdes Montes y la joven también ha ganado popularidad de forma directa gracias a ser la cuñada de Francisco Rivera. Esta semana, Lourdes Montes y su hermana Sibi han sufrido un duro golpe al perder a su abuelo materno. Lourdes Montes y Sibi tienen una excelente relación, de hecho, ambas tienen planes como emprendedoras y se están formando para ser diseñadoras de moda.

Sibi Montes es estudiante de psicología y está cursando el último año de carrera en la UNED. Sibi Montes que siente pasión por el mundo de la moda, ha debutado como modelo en la pasarela We Love Flamenco organizada en Sevilla por Go Eventos.

Sibi Montes, lució con seguridad en sí misma diseños de moda de Flamenca Pol Núñez. La joven es alumna de una escuela de Sevilla en la que estudia diseño de moda. Está claro que Isabel Montes, es una mujer polifacética y con un currículum muy completo.

Una cualidad que también comparte con su hermana Lourdes Montes que estudió derecho y ahora también quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda. Las hermanas Montes tienen muchas inquietudes y ganas de superarse a sí mismas.

Más información – El ascenso a la fama de Sibi Montes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *